Storytelling

desde las emociones y el humor

Nuestro Desafío

Un espacio para quien disfruta de las historias, para el emprendedor, para el comunicador, para el publicista, para el community, para quien busca inspiración, para el que desea conectar más con su público, para quien se quiere vender mejor. El storytelling es una oportunidad para conectarnos con historias llenas de emociones! Después de las casi 3000 marcas que el ojo humano ve diariamente, y de los vacíos que hoy en día tenemos como sociedad por la forma en la que nos comunicamos, nuestro desafío será que tú o tu marca tengan la atención de quien deseas a través del storytelling que crea vínculos innegables e historias que vibran. No hay recetas milagrosas, pero sí un camino responsable que podemos construir juntos.

Contenido

Los participantes aprenderán a:

– Impulsar una comunicación más responsable  a través de la creación de historias relevantes que superan lo transaccional en las marcas porque establecen un vínculo con sus audiencias mucho más cercano desde lo digital.

– Trabajaremos con  los 17 objetivos de desarrollo sostenible  (ODS), una oportunidad para el storytelling y los mensajes de valor al mundo.

– Entenderán a la marca personal como base prioritaria  para la creación del storytelling de empresas, a través de la humanización de las mismas, dotándolas de personalidad propia.

– Asimilarán las principales emociones con las que las historias conectan de mejor forma para generar ciertas reacciones en nuestras audiencias,  aquellas que tienen que ver con la serotonina y otros neurotransmisores que nos permiten conectar fácilmente.

– Poner en práctica  el storytelling y la creatividad desde la cotidianidad, la sencillez, los recursos con los que se cuenta (música, silencios, guión, personaje/marca), la entrevista, la perspectiva, la emoción, la inspiración,  la experimentación y la empatía para poder armar una historia fascinante.  (Trabajo en Equipo)

– Entenderás cómo el humor y lo improbable generan mayor recordación de marca.

Talleristas

Horario y lugar:

Martes 16 de julio de 2019

De 6:30pm A 8:45pm

Big Bang House:

Finlandia N36-82 y Suecia (3 parqueaderos disponibles o en su defecto a una cuadra el parqueadero de los supercines sobre la República del Salvador o Zona Azul a sus alrededores.

Costo:

$30 para quienes hagan transferencia bancaria hasta el 10 de julio.

$45 para quienes hagan transferencia bancaria o pago directo después del 10 de julio

Registro:

Con un mensaje al 0991910970 para conocer los datos de la transferencia